CURSO DE IMAGEN PROFESIONAL Y CURRICULUM VITAE.

CURSO GRATUITO | CONVENIO UTHGRA - RESISTENCIA CHACO



INFORMACIÓN SOBRE INSCRIPCIÓN:

▪ Día de Inscripción: del 04 hasta el 07 de Junio 2019

▪ Dirección de Inscripción: Mitre 490 (Partido Justicialista) Resistencia.

▪ Horario de inscripción: 09.00 hs a 12.00 hs. | 17.00hs a 20.00 hs.


REQUISITOS:

▪ Fotocopia D.N.I.

▪ Constancia de CUIL.

▪ Fotocopia del Título Secundario.

▪ Fotocopia Certificado de Domicilio.

▪ Certificado de buena salud.

▪ Ficha de Inscripción | Descargar de www.escuelajuanperon.com.ar

▪ Folio oficio.

*Aclaración: Titulo Secundario no es requisito obligatorio para mayores de 24 años sin escolaridad.


INFORMACIÓN SOBRE EL CURSO:

▪ Módulos: Imagen personal y profesional | Características Personales en la atención al Cliente |Relaciones Interpersonales y Comunicación | Pautas para redactar el Curriculum Vitae.

▪ Cupo disponible: 50 alumnos

▪ Día y horario de clase: del 10 al 13 de junio - de 16:00 hs a 20:00 hs.

▪ Duración del curso: 4 HORAS | 4 DÍAS

▪ Carga horaria: 16 hs reloj.

▪ Lugar de dictado de Clases: Julio A. Roca N° 437 – 2do piso. UTHGRA

▪ Profesor a cargo: Mirta Galassi

▪ Destinado: A público en general.

Se adjunta programa de estudio.



PROGRAMA DE ESTUDIO:

Objetivos generales

· La integración del grupo y su ambientación de acuerdo a los lineamientos del curso

· La asistencia y puntualidad de los asistenctes

· La capacidad de adaptar los conceptos enseñados a las necesidades laborales contidianas de los capacitando.

· La predisposición por aprender.


Saberes

· Adquirir habilidades para mejorar la imagen y el trato con el público.

· Valorar la atención personalizada de calidad, aplicando estrategias de comunicación y los recursos de un servicio profesional.

· Lograr que los participantes comprendan la importancia de una buena comunicación con clientes creando una imagen personal positiva.

· Redactar su propio CV.

· Adquirir la importancia de una buena imagen profesional.


Desarrollo

· Iniciar la capacitación con un diagnóstico de los asistentes.

· Presentar el programa y el cronograma de actividades.

· Sensibilizar sonbre los conceptos actuales en la prestación de servicios y calidad.

· Fortalecer la eficacia y eficiencia de la gestión de servicio.

· Describir en detalle el proceso de “Atención al Cliente”.

· Personal de atención al Cliente: Sensabilizar sobre las características del perfil deseado.

· Sensibilizar acerca de la importancia del Trabajo Grupal.


Actividades a realizar

· Introducción: Apertura del curso con los lineamientos a seguir

· Principios fundamentales del servicio y atención al cliente.

· Importancia de la satisfacción del cliente.

· Calidad: conceptualización, factores que incluyen en un servicio de calidad.

· Importancia de un buen servicio: estrategias, percepción del valor.

· Atención al Público: factores a tener en cuenta, necesidades del usuario.

· Personal de atención al Público. Imagen personal y profesional.

· Pasos para la realización de un Curriculum.


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