CURSO DE IMAGEN PROFESIONAL Y CURRICULUM VITAE.
CURSO GRATUITO | CONVENIO UTHGRA - RESISTENCIA CHACO

INFORMACIÓN SOBRE INSCRIPCIÓN:
▪ Día de Inscripción: del 04 hasta el 07 de Junio 2019
▪ Dirección de Inscripción: Mitre 490 (Partido Justicialista) Resistencia.
▪ Horario de inscripción: 09.00 hs a 12.00 hs. | 17.00hs a 20.00 hs.
REQUISITOS:
▪ Fotocopia D.N.I.
▪ Constancia de CUIL.
▪ Fotocopia del Título Secundario.
▪ Fotocopia Certificado de Domicilio.
▪ Certificado de buena salud.
▪ Ficha de Inscripción | Descargar de www.escuelajuanperon.com.ar
▪ Folio oficio.
*Aclaración: Titulo Secundario no es requisito obligatorio para mayores de 24 años sin escolaridad.
INFORMACIÓN SOBRE EL CURSO:
▪ Módulos: Imagen personal y profesional | Características Personales en la atención al Cliente |Relaciones Interpersonales y Comunicación | Pautas para redactar el Curriculum Vitae.
▪ Cupo disponible: 50 alumnos
▪ Día y horario de clase: del 10 al 13 de junio - de 16:00 hs a 20:00 hs.
▪ Duración del curso: 4 HORAS | 4 DÍAS
▪ Carga horaria: 16 hs reloj.
▪ Lugar de dictado de Clases: Julio A. Roca N° 437 – 2do piso. UTHGRA
▪ Profesor a cargo: Mirta Galassi
▪ Destinado: A público en general.
Se adjunta programa de estudio.
PROGRAMA DE ESTUDIO:
Objetivos generales
· La integración del grupo y su ambientación de acuerdo a los lineamientos del curso
· La asistencia y puntualidad de los asistenctes
· La capacidad de adaptar los conceptos enseñados a las necesidades laborales contidianas de los capacitando.
· La predisposición por aprender.
Saberes
· Adquirir habilidades para mejorar la imagen y el trato con el público.
· Valorar la atención personalizada de calidad, aplicando estrategias de comunicación y los recursos de un servicio profesional.
· Lograr que los participantes comprendan la importancia de una buena comunicación con clientes creando una imagen personal positiva.
· Redactar su propio CV.
· Adquirir la importancia de una buena imagen profesional.
Desarrollo
· Iniciar la capacitación con un diagnóstico de los asistentes.
· Presentar el programa y el cronograma de actividades.
· Sensibilizar sonbre los conceptos actuales en la prestación de servicios y calidad.
· Fortalecer la eficacia y eficiencia de la gestión de servicio.
· Describir en detalle el proceso de “Atención al Cliente”.
· Personal de atención al Cliente: Sensabilizar sobre las características del perfil deseado.
· Sensibilizar acerca de la importancia del Trabajo Grupal.
Actividades a realizar
· Introducción: Apertura del curso con los lineamientos a seguir
· Principios fundamentales del servicio y atención al cliente.
· Importancia de la satisfacción del cliente.
· Calidad: conceptualización, factores que incluyen en un servicio de calidad.
· Importancia de un buen servicio: estrategias, percepción del valor.
· Atención al Público: factores a tener en cuenta, necesidades del usuario.
· Personal de atención al Público. Imagen personal y profesional.
· Pasos para la realización de un Curriculum.